DeanDamage.com
Welcome to Dean Winchester's Hell

Linkage

Contact Us
Promote DeanDamage

Log In

Skin Change

Categories

Season [279]
Short [87]
AU [64]

Featured Stories

My Fall Will Be For You by Jenn1984 T

I hear my name but can’t react, so I just watch as the beast raises...

Bean Stalker by Ophium T
Chuck’s books mustered a good number of fans. One of them turned out to...
Dangerous Assumptions by windscryer T

Dean is not having a good day and Sam's whole year is about to get worse...

Who's Online

Guests: 1
Members:

Series
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Other
Other Results: 1 Challenges
Summary: Como resultado, la Nike Hyperdunk 2001 proporciona la máxima cantidad de estabilidad y rendimiento ligero que una zapatilla de baloncesto puede poseer. Este Flywire actualizado permite una mayor transpirabilidad que un Hyperdunk más antiguo. Además, una media suela de Phylon ligero, el vástago de midfoot reforzado 3D y la suela de espina de pescado de caucho sólido se presentan en este nuevo zapato. La multitud de colores que ya han caído en el Hyperfuse 2011 es absolutamente ridículo! Ridículo de la mejor manera posible que es. Si usted está en el color, este zapato ofrece. Corto de la fuscia metálica, no hay color que no se puede cop en este zapato. Si usted no está en colores llamativos, hay un montón de colores en blanco y negro a la espera de ser copped. Y conseguir sus manos en ellos Haga clic aquí será muy painless.As que usted puede decir, soy un lechón para los colores, llamativos y de otra manera. La cantidad de colores disponibles en el Nike Hyperfuse 2011 son infinitas. Eso me da a mí y otros fanáticos sneakerheads la oportunidad de cop una cantidad interminable de uno de los mejores zapatos de Nike para el baloncesto hecho. 

Todo lo que tengo que hacer ahora es encontrar un trabajo a tiempo parcial. He sido un sneakerhead ávido durante 40 años. De los zapatos de correr a mi verdadera pasión, zapatos de baloncesto, tengo más pares de zapatos de lo que puedo contar. Nike, Adidas, Under Armour, y Reebok están cayendo algunas patadas bastante enfermo en este momento. Si usted es como un sneakerhead como yo, realmente no puede esperar para mañana, cuando las noticias de una gota nueva zapatilla de deporte se anunciará. ¿Tantas pares de zapatos de Nike para el baloncesto? No puedo creer que acabo de decir eso. ¿Cómo es posible que haya demasiados colores de los mejores zapatos para el baloncesto? En realidad, no hay manera de que Nike puede hacer muchos colorways diferentes de sus zapatos de baloncesto. Para mí y todos los fanáticos de las zapatillas de deporte, no ha habido mejor momento que ahora para ser un sneakerhead. No hay tiempo en la historia de los zapatos de baloncesto ha proporcionado sneakerheads con tantas opciones diferentes al comprar un par de patadas. Eso es una cosa muy buena. A menos que seas un obsesivo compulsivo como yo. Si tú, como yo, eres uno de los cientos de fanáticos del baloncesto que sufre de TOC, entiendes completamente los sentimientos conflictivos que se Nike Internationalist Granates Mujer Venta Caliente despiertan por el avistamiento diario de una nueva gota de zapatilla enferma . 

Literalmente todos los días trae un nuevo colorway en un zapato de Nike para el baloncesto. El popular Hyperdunk 2011 había lanzado en al menos 30 versiones de color diferentes la última vez que conté. El Hyperfuse 2011 no está muy atrás en la cantidad de colores en los que se ha lanzado. A menos que cuente el Hyperfuse 2011 bajo. En ese caso el Hyperfuse supera el Hyperdunk en cantidad de lanzamientos. Y eso es sólo dos modelos de Nike entre varios que tienen que ofrecer. Aquí está el dilema. Por un lado me encanta tener una cantidad interminable de diferentes pares de zapatos de baloncesto a la policía. Por otro lado, el número ilimitado de colores que Nike produce en última instancia, se traduce en una enorme cantidad de dinero. Una enorme cantidad de dinero que no tengo. Pero tal vez sólo estoy siendo irrazonable. ¿Realmente juego bastante baloncesto para justificar poseer 100 pares de zapatos. Por supuesto que no, pero mi OCD simplemente no me deja comprender plenamente ese hecho. Y además, la cancha de baloncesto no es el único lugar para agitar una pareja enferma de patadas de baloncesto. 

Realmente no fue hace tanto tiempo que una nueva zapatilla de baloncesto Nike de Nike significaba que una zapatilla sólo tenía una opción de colorway blanco o negro. Todos los nuevos colores y diseños en los zapatos de baloncesto es un sueño hecho realidad para este sneakerhead envejecimiento. En los últimos años Nike zapatos para el baloncesto han publicado en algunas ediciones inimaginables. Las texturas de la piel de serpiente, las opciones 
Nike Internationalist Granates Mujer Venta Caliente
3D, y un modelo de Digi-Camo son apenas algunos de los diseños asombrosos que hemos visto usados ​​en un zapato de baloncesto. El color azul ha sido siempre un color popular que se ha utilizado en los zapatos de baloncesto. Independientemente de qué sombra se utiliza este color, sneakerheads siempre parecen amar un zapato que cae en azul. ¿Y por qué no? Azul, según los expertos en color, se considera que tiene las cualidades de fiabilidad y compromiso. Dos atributos que elevan el juego de cualquier jugador de baloncesto a otro nivel. Por lo tanto, sólo tiene sentido que si usted está balanceando un par de patadas azules en la cancha, que son tan confiable y comprometida como un jugador de baloncesto puede get.The nuevo Nike Hyperdunk 2011 zapato es un zapato perfecto para mostrar su fiabilidad y compromiso. 
Parent Series: None
Categories: Post-season, Short Characters: Bobby
Genres: Drama
Warnings: Major Spoilers
Challenges: None
Open: Closed
[Report This]